Domingo 3 Julio 2022

Disfruta de los mejores partidos de futbol en el Bar Novo

En el Bar Novo del Hotel Parador se disfrutó el triunfo de la selección mexicana contra Angola, en lo que fue la etapa de preparación rumbo a Sudáfrica 2010, a escasos 30 días de que inicie la justa mundialista.

La incertidumbre se vivió al máximo en el Bar Novo, que fue el punto de reunión para observar el partido de fútbol, con el que México terminó invicto la temporada.

El tiro certero, del futbolista, Andrés Guardado emocionó a los zacatecanos, a tal grado, que vibró el grito de "goooool", mientras que a la selección nacional le dio la gran victoria. 

Si buscas un lugar diferente, con mucho ambiente y que se distinga por la calidad de su servicio, el Bar Novo del Hotel Parador es una excelente opción.

Es un espacio agradable donde podrás ir con tu pareja, tus amigos o compañeros de trabajo, a disfrutar desde un partido de fútbol, un convivio o una velada romántica.

Su interior se distingue por un diseño tipo lounge, una perfecta iluminación y una amplia barra para degustar de su extensa variedad de coctelería nacional e internacional.
 
Los jueves y viernes el Bar Novo tiene música en vivo, a cargo del Trío Acústica y los sábados, del Trío Evocaciones, quienes deleitarán tus oídos con interpretaciones románticas, de las 9 de la noche a 12 de la mañana.
 
  
 
 
 
  
 
FOTOS: LEONARDO MORENO