Jueves 18 Abril 2024

Alma Patricia es la soberana de enfermería

En una noche de antro fue coronada Alma Patricia Piña Blanco, como la representante de belleza de la licenciatura de enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mientras que su rey feo será Sergio Alexander.

 

Las instalaciones del Life Concert Hall fueron el recinto elegido por los estudiantes para realizar el último cómputo de su reina de belleza, quien los representará durante un año.
 
El evento fue organizado por los alumnos José Luis Vázquez López y Brenda Angélica Tijerín, de los semestres de octavo “C” y “A”, respectivamente.
 
La elección de la soberana se realizó a través de la calificación del jurado integrado por María Luisa Villalobos, directora de la licenciatura, además del personal docente conformado por Luz María Delgado, Lidia Guadalupe Lugo, Alejandro Calderón y José Antonio Falcón.
 
En la eliminatoria participaron: Karina Arciniega e Iván de Jesús García, Araceli Guillén y Gabriel Fernando Macías, María Zapata Aguilar y Jorge Flores.

Además,  María Guadalupe Gaitán y Sergio Alexander, Perla Núñez y Jesús Guillermo de la Torre, y Juan José Macias y Alma Patricia Piña, quienes compitieron por los títulos de belleza.

 
Los candidatos realizaron una pasarela con traje casual y vestido de noche, y después el jurado determinó el resultado.
Fue así como eligieron a Alma Patricia Piña Blanco como la representante de belleza de enfermería y a Sergio Alexander como el rey feo.
 
Por su parte, Perla Núñez y Karina Arciniega recibieron el nombramiento de princesas de honor.
 
Las coronas de los reyes fueron colocadas por la reina saliente Vero I, mientras que el cetro real fue entregado por la directora de la licenciatura en Enfermería.
 
  
 
     
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
FOTOS: LEONARDO MORENO