Sábado 2 Julio 2022

Glamour a la mexicana en el Life

Estudiantes de octavo semestre de Diseño de Modas de la Universidad de la Vera-Cruz organizaron una pasarela a la mexicana a fin de recaudar fondos para su fiesta de graduación, la cual se realizará en agosto del 2010.

 

Un total de 16 alumnas de esta carrera participaron con creaciones basadas en los dulces típicos mexicanos, las piñatas, las frutas y todo lo que fuera llamativo para la vista.

En la pasarela se vieron atrevidos atuendos, como minifaldas, faldas y vestidos cortos, en los que predominaban los colores naranja, rosa, rojo y negro.

El jurado fue integrado por estilistas profesionales, como Gabriel Báez, Elvia Palacios, Mónica González, Carlos Rodríguez y Rocco Basilio, quienes tuvieron la difícil tarea de dar el veredicto final del concurso.

Los patrocinadores del evento fueron Eikova Models, Yanina Boutique, Inglés Individual, Escuela de Belleza Lidia y Corona.

Lorena Venegas, ganó el primer lugar, por lo que recibió un kit de maquillaje, con valor de 2 mil pesos, y mil pesos en efectivo.

El segundo fue Violeta Gutiérrez y el tercero, Patricia Arteaga, a quienes les entregaron mil 500 y mil pesos en efectivo, respectivamente.

Después de la premiación, los alumnos de la Univer abrieron pista en el Life Concert Hall y se pusieron a bailar, ya que ellos se distinguen por traer el ambiente y ser muy reventados, así que ahora no fue la excepción.
 

   

    

  

   

 

FOTOS: LEONARDO MORENO