Viernes 19 Abril 2024

Moenia causó euforia en Jerez

Mucho antes de que se presentara el público ya la aclamaba; había gritos, euforia y emoción. Considerada un referente de la música electrónica, la banda Moenia hizo vibrar el escenario de la Feria de Primavera Jerez 2010 con su estruendoso bit.


Moenia prendió a sus fans, que estaban emocionados y alocados con canciones como “Aquí estoy”, con la cual inició su concierto.

Con la potente voz que lo caracteriza, Alfonso Pichardo interpretó sus más grandes éxitos, como “Estabas ahí”, “Déjame entrar”, “Lo que tú digas”, “Llegaste a mí”, “No dices más”, “Manto estelar” y “Ni tú ni nadie”. A la par bailó para sus espectadores, quienes en su mayoría eran mujeres que gritaban eufóricas.

Para corresponder a su emocionado público, el vocalista dijo que una de las cosas que más disfrutan como banda es llegar siempre a nuevo lugar en sus giras.

“Es nuestra primera vez en este lugar, Jerez, y de ustedes depende que le pongan sabor a la presentación, nosotros haremos lo nuestro”, afirmó Alfonso.

Su sonido electro-pop cautivó al público, que emocionado coreaba todas sus canciones, mientras que Alejando Ortega, en los sintetizadores, y Jorge Soto, en los teclados, hicieron lo propio: entregarse en el escenario en cada una de sus actuaciones.

El 2010 es un año importante para Moenia, que hará una gira promocional de su nuevo material discográfico, “El eléctrico”; tiene presentaciones en Estados Unidos, Europa, centro y Sudamérica.

Con 20 años de trayectoria musical, Moenia es una banda referente en la música electrónica, estilo con el que ha conquistado a miles de jóvenes.

 

 

   

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ