Sábado 2 Julio 2022

Tabú puso el ambiente en la Feria de Jerez

Por segundo año consecutivo, el grupo juvenil Tabú puso a cantar grandes éxitos de famosas agrupaciones, como Timbiriche, Kudai y RBD, a cientos de personas en la Feria de Primavera Jerez 2010.

Los jóvenes que integran el grupo, procedente de Villanueva, Zacatecas, fueron invitados a la Feria de Jerez, una de las más importantes del Estado, para abrir el concierto de Moenia.

Emocionados, salieron al escenario a las 8 de la noche, este sábado 10 de abril. Con las pilas bien cargadas y su buen humor invitaron al público a corear y bailar con ellos sus melodías.

Iniciaron su prendida presentación en el teatro del pueblo con la canción “Dame más”, de Timbiriche, luego siguieron con rolas como “Ven”, de Kudai, “El eco de tu voz”, de Playa Limbo, y “El amor”, de Tito “El Bambino” y Jenny Rivera.

En su espectáculo, Wendy, Fernando, Mónica e Iván, con guantes y sombrero de lentejuela, realizaron una coreografía del desaparecido “El rey del pop”, Michael Jackson, a manera de homenaje.

La agrupación juvenil se despidió con un popurrí de Timbiriche, que incluía canciones como “Con todos menos conmigo”, “Si no es ahora será mañana”, “Besos y cenizas“, “Soy un desastre” y “Corro, vuelo, me acelero”.

El grupo dijo “gracias Jerez” y se despidió de los espectadores reunidos en este Pueblo Mágico, que quedaron prendidos con sus interpretaciones.


 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ