Jueves 28 Marzo 2024

Road House Blues festeja a enamorados con inolvidable noche de rock

road-house-blues5El 14 de febrero no pasó desapercibido para el Road House Blues, que preparó una noche fuera de lo común al combinar su original concepto de fotografías de las leyendas del rock con un toque romántico y sensual, al decorar el lugar acorde a la fecha.
 
Para amenizar la gran velada romántica se presentó la agrupación local Sor Juana, cuyos talentosos integrantes rindieron un digno homenaje a las divas del rock.
 
En cada una de las interpretaciones resaltó la potente y versátil voz de la vocalista, quien lo mismo canta heavy metal hasta cambiar abruptamente a los tonos melódicos.
 
road-house-blues8A reventar, fue como lució este bar ubicado en el callejón de la Palma 106 del Centro Histórico de Zacatecas, el cual fue elegido por los rockeros enamorados para festejar su día.
 
Entre la tenue luz de las velas rojas que formaban parte de los centros de mesa, las parejas disfrutaron de las interpretaciones musicales de Sor Juana, que trató siempre de complacer a todos los asistentes, con melodías que pedían para sus parejas.
 
Todos disfrutaron de la gran noche, incluso varios niños que fueron llevados por sus papás para festejar el Día del Amor y la Amistad.

road-house-blues   road-house-blues3

road-house-blues9   road-house-blues4

road-house-blues1   road-house-blues7  

FOTOS: LEONARDO MORENO