Miércoles 6 Julio 2022

Noche de deleite visual en el Nuit

 

Noche llena de placer visual en el Nuit. Los caballeros fueron a deleitar la pupila con los esculturales cuerpos de las modelos de la marca internacional de lencería Victoria´s Secret en su desfile de modas Fashion Show.

Pese a que el Nuit Club no logró un lleno total, fue el escenario de una de las noches más intensas y acaloradas con los modelitos de sexy ropa interior.

Vestidas con diminutos atuendos salieron a la pasarela Alessandra, Jazz, Valeria, Yahaira, Paty, Adriana y Cristian de la Campa, quien ganó en concurso Buscando el doble de William Levy, del programa de entretenimiento Hoy, de Televisa.

Los jóvenes no quitaban la vista de encima a las guapas modelos, y para recordar esos momentos tan intensos tomaron fotografías.

La noche se sintió al máximo cuando las seis modelos recorrieron el escenario con provocativa ropa de lencería, ideal para una noche de pasión.

Satín, chifón, sedas y telas florales es lo que viene para esta nueva temporada de primavera de la marca Victoria Secret.

Zacatecas fue la quinta fecha de la pasarela Fashion Show Victoria´s Secret. La gira de este desfile de modas seguirá por 25 ciudades de México, como Guadalajara, Distrito Federal, Monterrey, Aguascalientes y Cancún.

 

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ