Miércoles 20 Octubre 2021

El Huracanzote Bar te invita a dar el Grito con sus promociones

huracanzote-fenaza-2012-1Ahora en las instalaciones en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, El Huracanzote Bar abre nuevamente sus puertas al público zacatecano.

Sin perder su identidad y con mejores bríos que nunca, regresan para ofrecer un lugar más de ambiente y diversión en la máxima fiesta de los zacatecanos y en las próximas fiestas patrias del 15 de septiembre.

Este día del Grito de Independencia tienen preparadas varias promociones para que tú y tus amigos disfruten de las tradiciones, entre ellas, servicios de botella desde  500 pesos y descuentos especiales en tu pedido.

Podrás deleitarte con sus exquisitas bebidas preparadas y ricas botanitas mientras escuchas las mezclas del DJ´s y las tradicionales cumbiancheras del lugar. Además del ya conocido ring de lucha libre, también tienen como novedad del momento una pista de baile de colores.

El Huracanzote Bar está abierto al público de lunes a domingo en las instalaciones de la Fenaza, desde las 8:30 de la noche hasta las 2 de la mañana. Amenizando en el lugar el buen humor y la diversión de Los Payalocos.

huracanzote-fenaza-2012-2     huracanzote-fenaza-2012-4   huracanzote-fenaza-2012-8   huracanzote-fenaza-2012-3   huracanzote-fenaza-2012-9   huracanzote-fenaza-2012-10

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ