Sábado 20 Abril 2024

Jumbo presenta a Zacatecas su nuevo material en La Última Luna

jumbo-16

Ante la presencia de alrededor de 800 fans, el pasado jueves se presentaron con éxito en La Última Luna los rockeros de Jumbo, agrupación que ha hecho de Zacatecas uno de sus escenarios favoritos a lo largo de los 13 años de carrera musical.

Contentos porque por primera vez se presentarán en el escenario principal del Festival Vive Latino el próximo 25 de marzo, los regiomontanos complacieron a su público que, además de escuchar y corear sus clásicas canciones como "Fotografía", "Siento Que" y "Monotransistor", disfrutó de su nuevo sencillo "Nubes".

Durante su presentación Jumbo promocionó su más reciente disco que es el sexto de su trayectoria musical y se llama "Alto al Fuego".

Sus integrantes comentaron que para su próximo material discográfico, que tendrá un sonido acústico, les gustaría hacer duetos con Natalia Lafurcade, Julieta Venegas y Carla Morrison.

"Alto al Fuego" es una protesta en contra de la inseguridad y la ola de violencia que se vive en Monterrey y el resto del país. Jumbo también promocionó su sencillo "A veces" el cual ha comenzado sonar en la radio y ha hecho ver que los rockeros regresarán a la escena musical.

En el Vive Latino, Jumbo compartirá escenario con bandas como Zoe, Tv on the Radio, Vetusta Morla y el español Enrique Bunbury.

jumbo-11    jumbo-3

jumbo-1    jumbo-2

jumbo-4    jumbo-6

jumbo-7    jumbo-8

jumbo-9    jumbo-12

FOTOS: CARLOS MACÍAS