Viernes 23 Febrero 2024

Valeria, reina de la Feria de Guadalupe 2023

En el Jardín Juárez, el presidente municipal José Saldívar Alcalde, acompañado de Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo del Gobierno de Zacatecas, coronaron a Valeria I como reina de la Feria Estatal de la Virgen.

En una solemne ceremonia, Valeria como reina, así como Meredith y Shirley como princesas primera y segunda, respectivamente, ya como Corte Real, fueron coronadas por las autoridades entre los aplausos de reconocimiento del público.

La presidenta honorífica del Sistema DIF Guadalupe, Paulina Hernández Terán, y la síndica María de la Luz Muñoz Morales, fueron las encargadas de coronar a Meredith; mientras que Guillermo Flores Chávez y María Teresa Martínez, como coordinador y tesorera del Comité Organizador de la Feria de la Virgen coronaron a Shirley.

En su mensaje, José Saldívar invitó a las familias a disfrutar de esta gran fiesta de manera sana y entusiasta. “Hoy inicia nuestra festividad que mantiene, de manera tradicional, su espíritu religioso”, puntualizó.

valeria 3

Reconoció tanto a Valeria como a Meredith y Shirley el gran trabajo que hicieron a favor de las familias guadalupenses a través de sus proyectos sociales y que fueron tomados en cuenta por los jurados para decidir el lugar que cada una ocuparía en la Corte Real.

También agradeció el apoyo incondicional que el gobernador David Monreal Ávila le ha brindado siempre al municipio de Guadalupe y gracias al que fue posible realizar una edición más de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Por su parte, Le Roy Barragán, dijo que el gobernador de Zacatecas reconoce a Guadalupe como uno de los municipios más importantes del estado, al tiempo que invitó a los asistentes a la coronación a disfrutar de la Feria de la Virgen en su edición 2023.

valeria 2

valeria 1