Miércoles 28 Febrero 2024

Celebra Orla Camino Rojo a mamás de sus comunidades de influencia

Participaron en rifas, bailes y sorpresas

 

Con motivo del Dia de la Madre, la mina Orla Camino Rojo, en coordinación con el Ayuntamiento de Mazapil, celebró a las mamás de las comunidades de la zona de influencia en donde opera, que son San Tiburcio, El Berrendo, San Francisco de los Quijano, La Pardita y Cerritos de Jesús.

Más de 500 madres de familia disfrutaron y compartieron una divertida tarde en la que participaron en rifas, bailes y sorpresas.

mina orla 9

Rafael Sánchez, gerente general de Orla Camino Rojo, les reconoció el gran valor de ser madres. “Ustedes son el cimiento de la familia, la entrega, la dedicación y la que representa el amor hecho por el creador, el amor de madre es único, verdadero e irrepetible”, expresó.

En el evento se realizó una rifa en la cual los premios más destacados fueron una estufa, un refrigerador, una pantalla y un horno microondas, además de que a cada madre de familia que asistió al evento se le regaló un juego de vasos y una jarra de vidrio como presente por parte de la compañía.

mina orla 1

El Mariachi 2000 fue quien amenizó la tarde del 10 de mayo, acompañada del Grupo de Danza del Centro Comunitario de San Tiburcio y los docentes de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de dicha localidad, quienes participaron en este festejo con bailes tradicionales típicos de la región.

Con este tipo de actividades, Orla Camino Rojo continúa creando lazos comunitarios.

mina orla 13

mina orla 2

mina orla 5

mina orla 6

mina orla 8

mina orla 10

mina orla 11

mina orla 7

mina orla 4

mina orla 3