Miércoles 28 Febrero 2024

Alicia Villarreal cantará a las madres de Zacatecas

Adquiere tus boletos en la presidencia y el DIF Municipal

Para celebrar a lo grande el Día de las Madres, el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con el DIF Municipal organizaron un memorable concierto el próximo 8 de mayo en Plaza de Armas a cargo de la cantante regional mexicana.

A las 4 de la tarde iniciará el ingreso y, previo a la presentación de Alicia Villareal, en punto de las 6 de la tarde participarán la agrupación Irresistible y el solista Alexis González.

Para adquirir tus boletos, acude al Despacho de la presidencia municipal, la Secretaría Técnica, así como a las instalaciones del DIF Municipal; sólo se entregará uno por persona.

Todos los boletos tendrán un folio con el que podrás participar en distintas dinámicas para llevarte grandes sorpresas que entregará el alcalde Jorge Miranda Castro, informó la presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Maribel Herrera Lomelí.

Se espera reunir a 4.000 asistentes en la Plaza de Armas en este evento completamente familiar, donde se contará con una logística segura y accesos para personas con discapacidad.