Sábado 2 Marzo 2024

Juguetón de Jiapaz, un éxito gracias a la unión social

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron a entregar los regalos

Cerca de 2.000 juguetes, entre pelotas, peluches, carritos y muñecas fueron repartidos a los niños y niñas de las colonias Coreas 1 y 2 en Zacatecas, así como Arte Mexicano y Luis Donaldo Colosio en Guadalupe

Estos regalos fueron donados por usuarios y trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), así como por el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila.

Integrantes del Voluntariado de la Jiapaz y trabajadores de la misma se encargaron de clasificar y, de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar, entregar 620 paquetes de juguetes.

jiapaz 2

Nancy Marisa Mercado Jacobo, presidenta del Voluntariado, reconoció que este primer Juguetón fue una actividad muy noble, pues con la buena voluntad de cientos de donadores fue posible hacer realidad el sueño de muchos pequeños que no habían recibido un juguete en Navidad.

El director general de Jiapaz, David Octavio García Flores, agradeció la participación de trabajadores y usuarios, así como al Gobierno de la Transformación, que hizo una importante donación en especie para este primer Juguetón.

jiapaz 1

Destacó y agradeció, de igual forma, el apoyo de la Seguridad Pública Municipal de Zacatecas y Guadalupe.

Esta labor ha sido impulsada por Nancy Marisa Mercado y David Octavio García como una contribución social de la institución a la sociedad para promover los valores en beneficio de las familias zacatecanas.