Viernes 1 Marzo 2024

Celebran “Una Navidad en Camino Rojo”

 Minera Orla Camino Rojo festeja con habitantes de comunidades y colaboradores

Por primera vez, Minera Orla Camino Rojo, ubicada en San Tiburcio, Mazapil, celebró la temporada navideña con sus colaboradores y mas de 1.000 habitantes de diversas comunidades como El Berrendo, San Francisco de los Quijano y La Pardita, que se dieron cita en las instalaciones de la unidad minera.

En el evento “Una Navidad en Camino Rojo”, desde los más pequeños hasta adultos mayores disfrutaron entre juegos, risas y diversión las distintas actividades que el equipo de la mina preparó especialmente para ellos, con la participación especial de Santa Claus y sus Duendes en su magnífico show navideño.

camino rojo 3

También hubo juegos interactivos dirigidos por el grupo de Scouts Grupo 1 Zacatecas “Pompeyo Acosta” y la Brigada de Psicología Social de la UAZ.

Además, se realizó la premiación derivada de la convocatoria que Orla Camino Rojo diseñó para los niños de las comunidades titulada “Un Deseo para Santa” en la que, a través de una carta, los pequeños escribieron sus deseos de Navidad.

camino rojo 1

Esta primera celebracion navideña con las comunidades será el inicio de una tradicion que se llevará a cabo año con año para juntos celebrarla en familia, expresó el gerente general de Camino Rojo, Rafael Sánchez.

“Es muy bonito que Orla Camino Rojo abra sus puertas a nuestros colaboradores de esta sección y sus familias, así como a los habitantes de las comunidades, para pasar gratos momentos de alegria en esta temporada que se caracteriza por la union familiar”, dijo a su vez la representante del Sindicato Minero Seccion 335, Itzel Morales.

camino rojo 2

La fuerza de Orla Camino Rojo es la buena relación con las comunidades de influencia de la zona donde opera, por lo que agradece a los más de 1.000 asistentes que acudieron a las instalaciones de esta unidad minera e hicieron posible “Una Navidad en Camino Rojo”.

Para Orla Camino Rojo, ésta es la mejor expresión del compromiso por las comunidades, sus colaboradores y familias, y un claro ejemplo de unión y fortaleza.

camino rojo 4

camino rojo 5

camino rojo 6

camino rojo