Viernes 1 Marzo 2024

Celebran Festival de Globos en el monumental Cristo de la Paz

Asistentes tomaron impresionantes fotografías

En Tabasco se llevó a cabo el Primer Festival de Globos Cielito Lindo, en la explanada del Cristo más grande de México, en el penúltimo día de la feria regional de este municipio zacatecano.

A las 6 de la mañana de este domingo inició la actividad en la que los asistentes pudieron disfrutar de impresionantes vistas en 2 globos aerostáticos cautivos, es decir, que se elevaron, pero sujetos al suelo, o tomarse fotografías en otro más, que permaneció a ras de tierra.

Entre música y un buen ambiente se llevó a cabo el festival, que tuvo acceso gratuito, aunque con costo para quienes quisieron elevarse en los globos.

globos 1

El alcalde Gilberto Martínez Robles dijo que la intención fue ofrecer algo distinto a lo que comúnmente se veía en Tabasco.

En su cuenta de Facebook Gil Martínez pidió compartir imágenes a quienes pudieron disfrutar de esta experiencia, al elevarse junto al Cristo de la Paz, que mide 31 metros de altura.

globos 3

 globos 2

globos 4

globos 5

globos 6

Imágenes: Facebook Cesar Martinez, Violeta Camacho Rodriguez, Obed Palma, Mario Alejandro Galvez Vera, Pilar Sandoval, Mior Rivas y Martin Leandro Yañez