Sábado 2 Marzo 2024

Bañan con cerveza a Lupillo Rivera en la Fenaza 2022

Inicia segunda semana de conciertos

El cantante de la dinastía Rivera puso a bailar a cientos de zacatecanos al ritmo de la tambora a un animado público, al cual bajó a saludar y algunos asistentes muy ambientados le arrojaron cerveza.

Durante su concierto, el músico mexicoamericano regaló rosas que arrojó desde el escenario y brindó este lunes un gran espectáculo en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022.

Lupillo Rivera sorprendió al público con un popurrí de las más grandes canciones de banda, tales como ‘Eslabón con eslabón’, ‘Chaparrita consentida’, ‘Mi gusto es’ y ‘Tragos de amargo licor’.

El público acompañó en cada melodía al cantante , quien aprovechó para brindar con la gente zacatecana al ritmo de la tambora.

Una gran fiesta se vivió en el Multiforo con los temas que lanzaron a la fama a Lupillo, entre ellos ‘Son tus perjúmenes mujer’, ‘El rey de los borrachos’ y ‘El Moreño’.

Lupillo Rivera cuenta con más de 20 álbumes, de los cuales destacan ‘Entre copas y botellas’, ‘El tiro de gracia’ y ‘Tu esclavo y amo’, este último ganador de un Grammy como Mejor Álbum de Música Banda.

La Fenaza 2022 inició así su segunda semana de actividades, que habrán de sorprender a miles de zacatecanos y turistas de diferentes partes del país con su  programa artístico.

lupillo rivera 5

lupillo rivera 6

lupillo rivera 7

lupillo rivera 3