Viernes 1 Marzo 2024

Christian Nodal inaugura Multiforo como Palenque de la Fenaza

Con una buena asistencia y boletos VIP de 4 mil 100 pesos el cantante presentó su Forajido Tour, no faltó quien le arrojó un Doctor Simi durante el gran concierto que dio la noche de este viernes en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022.

 

El cantautor sonorense de 23 años arrancó con los conciertos que son parte del programa del Palenque, pero por motivo de la gran convocatoria que reúnen ciertos artistas, se realizan en el foro más grande de la Fenaza.

El joven inició con temas que se caracterizaron por romper récords, tales como "Ya no somos ni seremos", 'Botella tras botella", "La sinvergüenza" y "De los besos que te di".

El concierto sirvió para rendir honor a Juan Gabriel, Joan Sebastian y Vicente Fernández, este último homenajeado con los temas "Acá entre nos" y "Mujeres divinas".

El público coreó las canciones de desamor de principio a fin, pero "Probablemente" y "No te contaron mal" resonaron de manera especial en el recinto ferial en una sola voz, acompañados por la banda y el mariachi del cantante sonorense.

christian nodal fenaza 2022 2

Christian Nodal concluyó su presentación con un agradecimiento al público zacatecano, por lo que se despidió con "Adiós amor", tema que hizo que su carrera despegara.

El 16 de septiembre dentro del programa del Palenque también se presentará en el Multiforo Los Tigres del Norte y para el cierre de la Fenaza el domingo 18 Julión Álvarez en este mismo escenario.

christian nodal fenaza 2022 3