Sábado 2 Marzo 2024

Emotivo concierto de Carlos Rivera en Palenque de Fenaza, llora a su padre

El artista confesó estar destrozado por la muerte de su papá, antes de salir al escenario en Zacatecas escribió en Instagram: “Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas”.

 “Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él”, escribió en el texto que acompaña un video en el que su padre le da la bendición y se dan un fuerte abrazo.

Durante su concierto en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) al hablar de su padre se le hizo un nudo en la garganta y tuvo que secarse las lágrimas más de una ocasión, además de dedicarle el concierto y dirigirse con la mano al cielo.

Con su magna y emotiva presentaciónm iniciaron las actividades en el Palenque el multipremiado artista, inició con los temas ‘Lo digo’, ‘Amo mi locura’, ‘Bendita tu vida’, y ‘Te esperaba’, por lo que encendió el romanticismo en el lugar, incluso, durante su presentación, hizo llorar a más de uno.

El recinto ferial se abarrotó, pues el cantante es uno de los artistas más destacados en los últimos años. Melodías como ‘Fascinación’, ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ y ‘Solo tú’ también se escucharon en la gran velada, que concluyó con una ovación del público y expresiones de apoyo ante la situación que atraviesa, incluso también lágrimas entre los aistentes.

carlos rivera palenque fenaza1