Sábado 2 Marzo 2024

Noche retro en la Feria de Zacatecas con el 90’s Pop Tour

JNS, Kabah, Lynda, Benny Ibarra, Erik Rubín, Garibaldi y Caló inauguraron el programa ferial

Tras 2 años de pandemia y, con ello, la suspensión de la máxima fiesta los zacatecanos, los conciertos de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) regresaron al Multiforo, con la energía retro del 90’s Pop Tour, presentación con la que arrancan las actividades artísticas.

 

El espectáculo noventero que reunió a JNS, Kabah, Lynda, Benny Ibarra, Erik Rubín, Garibaldi y Caló inauguró el programa ferial, integrado por diversos artistas de talla internacional.

Cientos de zacatecanos se dieron cita a este recinto para disfrutar de un ambiente seguro y familiar, con los éxitos que marcaron a toda una generación.

feria 6

La noche vibró con los éxitos de ayer como 'La vida que va', 'A 1000 por hora', 'La calle de las sirenas', 'Pepe', 'Sólo vivo para ti', 'Con todos menos conmigo', entre otras, mismas que corearon los zacatecanos, de principio a fin.

El 90’s Pop Tour permitió disfrutar de varios números en uno, pues se trata de uno de los espectáculos más exitosos de los últimos años, con más de 130 presentaciones en México, Centroamérica y Estados Unidos.

feria 3

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF coordinó la presentación del 90’s Pop Tour, con el fin de que la población disfrute de esta Fenaza 2022.

El gobernador David Monreal Ávila invitó a la ciudadanía a disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos, pues tiene uno de los programas artísticos más completos a nivel nacional.

feria 2

feria

feria 1

feria 5