Viernes 1 Marzo 2024

Le llueven ofertas a don Rogelio Veyna; le abrirá a Marco Flores

El cantante recibió un Doctor Simi en su concierto

Una foto viral que le tomaron desde el templete al cantante “El Mostrenco” con una explanada de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) vacía no sólo hizo que al día siguiente le abriera a Gerardo Ortiz en el mismo espacio abarrotado; ahora estará en la Feria Nacional de Zacatecas y en la de Ojocaliente.

Marco Flores informó que en el concierto de su banda el próximo miércoles 7 de septiembre en la Feria de la Tuna y la Uva de Ojocaliente invitó a Rogelio Veyna, oriundo de Morelos, para que le abriera.

“Todo mi respeto y admiración, por supuesto que no puede faltar nuestro abuelito consentido, será nuestro invitado especial”, publicó en sus redes sociales.

rogelio veyna 4

Los Elegantes de Jerez y empresas productoras de conciertos han pedido en redes sociales ayuda para localizar al cantante de ranchero, que de rogar un espacio en las ferias de los municipios ahora lo buscan.

Su carrera musical la emprendió hace más de 3 décadas, cuando José Salinas ‘El Rebelde’ lo invitó a unirse a él tras escucharlo cantar; desde entonces se han presentado juntos, muchas veces sacando sólo para los viáticos.

Gracias a que su caso se hizo viral se le están presentando oportunidades que nunca había tenido para cantar. Al abrirle a Gerardo Ortiz expresó ante un público que lo ovacionaba que ni en sueños se había imaginado estar como en ese momento.