Sábado 2 Marzo 2024

Miroslava, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2022

Será coronada el 2 de septiembre

 

A través de un sorteo donde cada una de las candidatas seleccionó una esfera que contenía el título que desempeñará, resultó ganadora Miroslava, quien será coronada el próximo 2 de septiembre, abriendo así las actividades feriales.

En presencia del gobernador David Monreal Ávila, acompañado de su esposa y presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sara Hernández de Monreal, se llevó a cabo la elección de la reina.

La elegancia y el porte de Azareth, Diana y Miroslava, engalanaron la noche que tuvo como marco la nave del Museo Rafael Coronel, donde se desarrolló el sorteo al azar con la supervisión del notario público número 7, Tarsicio Félix Serrano.

reina 3

Miroslava Casillas seleccionó la esfera con el título de reina, mientras Azareth y Diana fungirán como princesas, conformándose así la Corte Real 2022 de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, que se llevará a cabo del 3 al 18 de septiembre.

David Monreal y Sara Hernández, así como la coordinadora de la Fenaza, Yaseth Hernández; el secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, y el encargado del comité de Reinas, Gustavo Zamora, colocaron las bandas con los títulos a cada una de las jóvenes embajadoras de las fiestas, la belleza y la cultura zacatecana.

reina 2

Para cerrar con broche de oro, la cantante Miriam Xochiquetzal amenizó la velada como preámbulo del inicio de la Fenaza 2022, misma que regresa tras 2 años de ausencia por la pandemia de la Covid -19.

La Ceremonia de Coronación se realizará el próximo viernes 2 de septiembre en punto de las 7 de la tarde en el Domo de la Feria.

reina