Sábado 2 Marzo 2024

Don Rogelio Veyna, de un concierto solo, a uno lleno y ofertas laborales

Se hizo viral al cumplir con su presentación sin público

Hasta un doctor Simi le lanzaron al cantante originario del municipio de Morelos quien, al presentarse un día antes en la Feria Nacional de Fresnillo, por cancelaciones de último momento no tuvo público; sin embargo, este martes le abrió a Gerardo Ortiz con un Teatro del Pueblo abarrotado.

La imagen de don Rogelio “El Mostrenco” se hizo viral al verse cantando con una plancha vacía; a pesar de ello, él cumplió su presentación. Debido a esta situación que generó mensajes de apoyo en redes sociales el alcalde Saúl Monreal Ávila anunció que tendría otro concierto este martes.

Al estar frente a miles de personas el intérprete del género ranchero no pudo contener la emoción y expresó que ni en sueños se hubiera imaginado estar así, ante un público tan numeroso, que le aplaudió y recibió con ovaciones.

"Ayer yo solito aquí, pero cumplí con mi compromiso. Ahora estoy realmente sorprendido porque la chispa creció mucho, más de lo que yo merezco. Muchas gracias y les voy a dedicar unas bonitas canciones a todos", expresó.

Saúl Monreal y Gerardo Ortiz entregaron un reconocimiento a don Rogelio, además de que en redes sociales preguntaban por él para hacerle propuestas de trabajo, al igual que la productora de grupos musicales Brave Music.

rogelio veyna 2