Sábado 2 Marzo 2024

Cobrarán en varios conciertos de la Feria de Ojocaliente

Presentaciones en Parque de Besibol tendrán costo

300 pesos cuesta el boleto para los Tucanes de Tijuana, mientras que otras presentaciones como las de Río Roma y Pequeños Musical serán gratuitas, de acuerdo al programa de la Feria de la Uva y la Tuna (Fertu) que comienza este domingo.

Los conciertos que se realicen en el parque de béisbol tendrán un costo para los asistentes, como el del Fantasma y su Equipo Armado, que inauguran la Feria, cuyo boleto también cuesta 300 pesos, al igual que el de los Alameños de la Sierra.

Para los espectáculos de Conjunto Primavera y Marco Flores y su Banda Jerez el costo es de 200 pesos, mientras que la entrada para Kikin y los Astros, Inspector y la Guerra de Bandas es de 100 pesos.

En el Teatro del Pueblo, a un costado del jardín principal, los conciertos serán gratuitos. Ahí se presentarán La Sonora Santanera, Sonora Dinamita y Grupo The Rivals el lunes 29 de agosto, para la coronación de la reina.

El Festival del Mariachi, Río Roma y Pequeños Musical también estarán en este escenario de la Fertu, que comienza este domingo a las 8 de la mañana con la tradicional Cabalgata Regional partiendo del Lienzo Charro y el concurso de Matlachines en la plaza principal.

Otras actividades son el Festival del Menudo y la Birria, el domingo 4 de septiembre, y la carrera de ciclismo de montaña ese mismo día, además de un espacio comercial para artesanos, productores locales y prestadores de servicios turísticos.

feria ojocaliente 4

feria ojocaliente