Viernes 19 Abril 2024

Develan fotografías de candidatas a reina de la Fenaza 2022

Permanecerán en el Jardín Independencia durante toda la temporada ferial

En un ambiente festivo y en medio de la lluvia, Miroslava, Diana y Azaret retiraron las mantas que cubrían sus fotografías, que quedarán expuestas en el Jardín Independencia durante toda la temporada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en su edición 2022.

Familiares y amigos animaron a las candidatas en la presentación, en la que Sara Hernández de Monreal, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), dijo que son representantes de lo más bello del estado, jóvenes hermosas con gran talento, que como los demás jóvenes zacatecanos pueden lograr lo que sueñen.

Afirmó que éste es un día de fiesta, porque prácticamente se da el arranque a las actividades programadas dentro de la Fenaza que, aseguró, será un evento muy importante porque se reactivará la economía y dará alegría a la gente.

fotos candidatas 1

“A raíz de la pandemia no solamente perdimos el hecho de salir a disfrutar, sino que se apoderó de nosotros el miedo, la incertidumbre, y creo que, con el ánimo de fiesta que vemos que se avecina, también se debe apoderar de nosotros el entusiasmo, las ganas de ser y ver a Zacatecas transformado en ese Zacatecas que soñamos”, expresó.

Estuvieron presentes Paulina Salmón, quien tomó las fotografías oficiales de las candidatas; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo e integrante del Comité Organizador de la Fenaza 2022; Jorge Miranda Castro, alcalde de la capital; Maribel Herrera de Miranda, presidenta del DIF Municipal Zacatecas, y Gustavo Zamora, coordinador del Comité de Reinas de la Fenaza 2022.

fotos candidatas 2