Miércoles 17 Agosto 2022

Cobrarán en 3 conciertos del Multiforo en la Fenaza 2022

Boletos de Christian Nodal cuestan 4.180 pesos en zona VIP

Christian Nodal, Los Tigres del Norte y Julión Álvarez son las presentaciones que organiza la misma empresa que este año se encarga de los conciertos en el Palenque y que, para cubrir los costos de estos artistas con más público, hará sus espectáculos en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Aunque inicialmente se anunciaron en el programa del Teatro del Pueblo, al darse a conocer el costo de los boletos en el sitio masboletos.mx aparecieron como parte del Palenque, lo cual causó desconcierto, al punto que se creyó que el sitio era falso.

Fueron las propias autoridades quienes confirmaron que en el caso de estos 3 artistas habrá un costo para cubrir sus presentaciones; sin embargo, este miércoles en el sitio masboletos.mx no funcionaban los links de los eventos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

De acuerdo a las últimas publicaciones disponibles, algunos de los boletos superarían los 4.000 pesos en la zona más cercana al escenario, como en el caso de Christian Nodal que en la zona VIP cuestan 4.180 pesos, mientras que en el área general el más económico 660 pesos.

Estos precios han generado críticas por ser la primera vez que en conciertos de la Fenaza realizados en el Multiforo los boletos tienen estos costos, pero también en el caso de los que se realizarán en el Palenque ha habido críticas. Por ejemplo, para el concierto de Luis R. Conriquez el boleto más económico es de 825 pesos y el más caro de 5.280.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo y miembro del Comité Organizador, informó que en próximos días se dará una conferencia para dar a conocer el programa completo de la Fenaza 2022.

Los boletos también se venderán en las taquillas del Gimnasio Marcelino González en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

multiforo 1

multiforo 2

multiforo 3