Jueves 28 Marzo 2024

Tradicional callejoneada en Jerez y Lunes de Jarritos: VIDEO

Celebran el final de la feria

En un ambiente de fiesta se despidió a la Feria de Primavera 2022 en el Pueblo Mágico de Jerez con un recorrido al ritmo del tamborazo por las principales calles del centro y alrededor del Jardín Rafael Páez.

La alegría característica se vivió con la tradicional callejoneada que marcó el cierre de esta edición de la feria, que regresó tras 2 años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

La reina Brenda I y sus princesas Yaritza y Jessica encabezaron el recorrido que partió del Teatro Hinojosa y el perímetro del Jardín Hidalgo, para encaminarse por la calle del Reloj hasta la Plaza Tacuba.

Luego los participantes se dirigieron por el pasaje Juárez al Jardín Rafael Páez, en la típica vuelta al mismo, para luego seguir la fiesta popular en el área peatonal.

Entre alegría y nostalgia, al ritmo de la tambora, las autoridades, Corte Real, integrantes del comité de Feria, visitantes y población en general, dijeron adiós a la fiesta de los jerezanos, con la satisfacción de haber retomado el festejo.