Jueves 2 Diciembre 2021

Espina Azul ofrece nuevos sabores de licor de agave ¡Pruébalos!

Bebidas hermanas de Mala Noche Mezcal

Grupo Hermanos Rivas, empresa originaria del Pueblo Mágico de Jerez, Zacatecas, presenta a los nuevos integrantes de la familia Espina Azul Licor de Agave en sus sabores mango-chamoy, coco, frutos rojos y tamarindo picante.

La empresa fundada en 1985, dedicada a la fabricación de mezcal, destilados de agave y aguardientes, con estas bebidas espirituosas busca posicionarse entre el gusto de los jóvenes, adultos, hombres y mujeres que disfrutan de las bebidas preparadas, elaboradas a base de ingredientes de calidad.

Directivos de la empresa destacaron los premios internacionales que se han otorgado al producto hermano Mala Noche Mezcal, como el de la San Francisco World Spirits Competition, considerada la competencia anual más respetada en el mundo en la industria de bebidas alcohólicas.

También obtuvo el reconocimiento en The Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition, un evento único y el primero de su tipo, creado específicamente para distinguir a los mejores productos del mercado asiático.