Jueves 28 Marzo 2024

Cumpleaños atípico a causa del Covid-19. El caso de Karla Olarte

Una pandemia, incapaz de separar a las amigas

 

Con base en pruebas documentales se estima que, desde hace 17 años, cada 25 de abril un grupo de amigas denominado ‘Las Plantadas’ celebran juntas el cumpleaños de Karla Olarte, pero debido a las circunstancias de confinamiento causadas por la pandemia Covid-19 que estremece al mundo, en esta ocasión solo podrán hacer una llamada virtual.

Al considerar la importancia de la fecha, Lupita Tapia especialista del tema nos comenta en entrevista exclusiva.

Karla Olarte celebra el último año de su década de los 30, es una mujer que se caracteriza por ser en extremo detallista, creativa y extrovertida. Con tremenda seguridad le gusta resaltar la guapura que la caracteriza, es confiable, divertida, sincera, le gusta bailar y asistir a las convenciones de motociclistas.

Para ejemplificar el tema de la amistad esta mujer es un buen referente, es una amiga que te permite ser tú misma, una vez que aprendes a conocerla puedes tener la seguridad de que nunca te va a traicionar o lastimar, con ella aseguras momentos de carcajadas por sus comentarios cargados de sátira y tendrás vivencias únicas.

karla olarte 3

Es triste no abrazarla en su cumpleaños, pero somos responsables y estamos aplicando el ¡Quédate en casa!, por eso agradezco al portal de noticias zacatecasonline.com.mx que me dio el espacio para felicitarla de manera pública en un día tan significativo.

Godi eres una persona imprescindible para mí, GRACIAS por los años en los que hemos compartido pláticas, conciertos, amig@s, lágrimas, enojos, risas, subidas y bajadas de peso, secretos, verdades, humildes opiniones (para no nombrarle chismes).

Con nuestras diferencias he aprendido sobre la amistad incondicional, por eso, así sean tiempos de Covid o el fin del mundo voy a estar para ti. ¡Feliz Cumpleaños Olarte! Te Quiere la mejor de tus amigas: Lupita Tapia.

karla olarte 2 horz