Miércoles 22 Enero 2020

Reparte Tello 1.000 roscas de Día de Reyes

Desea a zacatecanos un 2020 lleno de éxitos

Largas filas de visitantes a la Villa Navideña instalada en Plaza de Armas se congregaron en el Palacio de Gobierno, en la capital del estado, para ser parte de esta tradición, que es el Día de Reyes.

En su mensaje de inicio de año, el gobernador Alejandro Tello Cristerna deseó a las y los zacatecanos un 2020 lleno de éxitos, que sus deseos y aspiraciones se hagan realidad, así como trabajar unidos por el bien del estado y la sociedad.

Acompañado por sus hijos y por Arminda Díaz Martínez, jefa de Oficina del Gobernador, el mandatario repartió 1.000 roscas de Reyes, que fueron elaboradas por los miembros de la Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas.

Por acuerdo que se hace cada año con este gremio, Alejandro Tello ofreció esta delicia a las familias y las exhortó a convivir en armonía, así como a consumir en el estado lo que hacen las manos zacatecanas.

Niños, adultos mayores, madres y padres de familia felicitaron al gobernador en este inicio de año, además de agradecerle este gesto.

Por su parte, el mandatario los conminó a disfrutar la rosca, a continuar con estas tradiciones y a seguir fomentando valores que generen la cohesión social.

rosca

rosca 1

 

publicacionlexser