Viernes 19 Abril 2024

Medallista paralímpica es reina de la Feria de Guadalupe

Adriana I arrasa en cómputo final

Adriana Iturriaga Mauricio tiene 23 años, es atleta de alto rendimiento en natación y medallista paralímpica. Este sábado 7 de diciembre será coronada en el Jardín Juárez, con la presentación estelar de Río Roma.

Este jueves se realizó el tercer y último cómputo de la competencia para elegir a la reina de la Feria de la Virgen, Guadalupe 2019, en el que, con gran nerviosismo, participaron las 4 aspirantes: Valeria, Adriana, Cecilia y Marisol.

A las 6:30 de la tarde anunciaron que ya había un resultado. En cuarto lugar quedó Marisol, al recaudar 4.329 pesos; Cecilia sumó 18 mil 322 pesos, posicionándose en la tercera posición.

Luego el maestro de ceremonias reveló que el segundo lugar, con 27 mil 681 pesos recaudados, era para Valeria, y en automático la ganadora ya era Adriana, con un monto de 53 mil 864 pesos.

adriana iturriaga 1

Con mucha emoción, la reina electa de la Feria de la Virgen Guadalupe 2019, Adriana I, abrazó a sus compañeras y a las autoridades presentes.

En su mensaje, Juan Carlos Enríquez, presidente del Patronato de la Feria de la Virgen Guadalupe 2019 agradeció la participación y confianza de las 4 candidatas y sus familias.

Invitó a los guadalupenses a participar en la amplia gama de actividades de la Feria de la Virgen, que tendrán lugar del 7 al 16 de diciembre en el Jardín Juárez de Guadalupe Pueblo Mágico.

adriana iturriaga