Viernes 29 Marzo 2024

Reconoce gobernador a voluntarios y servidores públicos en Verbena

Recaudan recursos para grupos vulnerables

Alejandro Tello Cristerna recorrió la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, donde se llevó a cabo la tradicional verbena popular que cada 20 de noviembre se realiza, luego del desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Ahí, el gobernador reconoció el esfuerzo de quienes integran el Voluntariado Estatal de Zacatecas, así de los servidores públicos que realizan esta actividad con el fin de recaudar recursos para el apoyo a grupos y asociaciones de personas vulnerables.

verbena 4

En esta verbena los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la gran variedad de platillos mexicanos que se ofrecen año con año, además de participar en diferentes juegos.

Acompañado de Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), el Alejandro Tello aseguró que actividades como ésta fortalecen la convivencia y ayudan a reconstruir el tejido social.

verbena 5

Además de ser un punto de encuentro para las familias, dijo, también es una oportunidad para que dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal se acerquen a la sociedad y juntos contribuyan con las causas nobles.

Invitó a todos los asistentes a continuar el fortalecimiento de la convivencia familiar y, de esta manera, formar parte de la reconstrucción del tejido social, "Zacatecas y nuestras familias lo merecen", dijo.

verbena 6

Durante el recorrido, el gobernador estrechó la mano de las damas voluntarias y les reconoció el impulso que le dan a las tradiciones.

Reconoció la gran organización tanto del voluntariado como de los servidores públicos de las diferentes secretarías, bajo la coordinación del Sedif, para llevar a cabo este gran evento.

verbena 1

verbena 3