Martes 19 Marzo 2024

Arranca Feria de Villanueva con cabalgata y coronación

Michel I, la nueva soberana

Este sábado se llevó a cabo la tradicional cabalgata en honor a San Judas Tadeo encabezada por el presidente municipal Miguel Torres Rosales y su esposa Verónica Ortega Pérez.

La cabalgata de la Feria de Villanueva “Donde por suerte he nacido” es considerada la más grande del estado; este año hicieron presencia un aproximado de 4 mil jinetes animados por más de 5 bandas diferentes.

Por la mañana se inauguró la Expo-Arte 2019 conformada por obras de más de 39 artistas de diferentes expresiones del arte plástico de Villanueva y Fresnillo.

Luego del corte de listón, los invitados recorrieron la sala de exhibición, en la que tuvieron la oportunidad de apreciar los trazos de estos nuevos talentos, quienes se mostraron agradecidos por la respuesta de aquellos que apreciaban su arte.

villanueva 5

Ya por la noche fue la coronación de Michel I, reina de la Feria, a la que asistieron autoridades municipales y estatales, así como más de 20 embajadoras de diferentes municipios y la ciudadanía en general.

Miguel Torres y su esposa Verónica Ortega fueron los encargados de coronar a la nueva soberana; luego, el alcalde brindó un mensaje de bienvenida e invitando a todos a que disfruten de las múltiples actividades de la máxima fiesta villanovense.

Amenizó la coronación el comediante Carlos Eduardo Rico en el Teatro del Pueblo, donde presentó su show con gran éxito, pues conquisto con su humor a cientos de espectadores.

Trató temas como la relación de parejas, la belleza y los hijos. Para finalizar, se le otorgó un reconocimiento y prometió asistir una próxima vez con un show de más duración.

Programa Teatro del Pueblo Feria de Villanueva 2019

villanueva

villanueva 6

villanueva 2

villanueva 3