Martes 19 Marzo 2024

Dulce vuelve a Zacatecas para recordar grandes éxitos

Llena de nostalgia el foro Estrellas del Recuerdo

Como parte del cierre del Foro de las Estrellas del Recuerdo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, se presentó una de las mejores voces de México, quien ha recorrido el mundo con sus exitosas canciones.

La cantante y actriz con 45 años de trayectoria, desde 1974 inició su carrera, pero no fue hasta 1978 cuando compitió en el Festival de Mallorca con la canción ‘Señor Amor’, de Armando Manzanero, en el cuál consiguió ganar más de un premio.

Fue desde ese momento en el que su carrera despegó a lo que ahora conocemos, por eso este foro se engalanó al contar con su presencia sobre el escenario, pues creó un ambiente de nostalgia al revivir los recuerdos de aquellos ayeres.

Con un show totalmente ovacionado por el público, Dulce salió al escenario deslumbrando, pues interpretó cada una de sus canciones con pasión dejando en claro que es un ícono sobresaliente por su increíble voz.

También reconoció la belleza de la ciudad de Zacatecas y declaró que disfruta mucho de estar y pasear por la capital.

Así culminó el Foro de las Estrellas del Recuerdo en su primera edición dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, que durante 18 días dio espacio al reconocimiento del talento local y nacional con éxito.

dulce 1

dulce 3