Sábado 20 Abril 2024

Natti Natasha llena de sensualidad el Multiforo

Al ritmo del reguetón, pop latino y bachata, la dominicana Natti Natasha llegó al máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, en un concierto en el que hizo gala de un gran despliegue de producción.

‘No lo trates’ fue el éxito con el que inició su espectacular participación, apareciendo de entre un grupo de bailarines que generaron euforia entre los asistentes. Luego, temas como ‘Oh daddy’, ‘No voy a llorar’ y ‘Obsesión’ pusieron el ambiente.

La cantante y compositora de 32 años agradeció a los asistentes por acompañarla en su gran proyecto musical, haciendo suyos cada uno de los éxitos que ofrece.

Con copa en mano pidió brindar por la música, los latinos y las mujeres del mundo, haciendo una pausa para pedir unión y evitar más problemas que el mundo no necesita.

Una larga pasarela para estar más cerca de sus seguidores fue parte de la excelente producción que lució la dominicana, apoderándose de cada espacio con la actitud y talento.

Natti Natasha prometió volver con más éxitos para el disfrute de todos sus fans, con lo que concluyó la décimo octava noche de los Conciertos con Causa que el Patronato y el Sistema Estatal DIF ofrecen para apoyar a asociaciones en pro de la gente vulnerable del estado.

natti

natti 4

natti 3

natti 1