Martes 19 Marzo 2024

Enrique Iglesias brinda increíble concierto en Zacatecas

Supera expectativas con inolvidable show

Aún horas antes de su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, fans incrédulos se preguntaban si realmente podrían disfrutar del concierto del madrileño, pues temían una cancelación.

 

Pero ni los admiradores más optimistas se esperaban un show como el que dio Enrique Iglesias en el Multiforo, pues no solo cumplió, sino que superó las expectativas.

Con una trayectoria de 24 años, demostró toda su pasión, talento y encanto en el escenario, pues fue claro todo el amor que siente por sus seguidores, ya que en al menos por 4 ocasiones bajó del escenario para poder atender a sus fans más de cerca.

Comenzó el cantante español su primer concierto en Zacatecas con ‘Move to Miami’ canción de muy buen ritmo que puso a bailar a todo el público.

Desde baladas hasta reguetón y pop, el artista y todo su equipo volvieron locos a los asistentes del Multiforo pues la emoción y el éxtasis no se hicieron esperar en un show electrizante.

Interpretó sus grandes canciones como ‘Bailando’, ‘Duele el corazón’, ‘Hero’ y ‘Súbeme la radio’, con las que demostró sus sensuales movimientos e hizo bailar, saltar y cantar a todos y cada uno de sus seguidores.

Y para terminar con broche de oro interpretó ‘I like it’ ante un despliegue impresionante de producción que creó un ambiente de felicidad pura, finalizando con la ovación de los más de 20 mil asistentes que se dieron lugar en el recinto.

‘¡Te quiero Zacatecas!’, fue la expresión con la que Enrique Iglesias agradeció a su público, y aprovechó para afirmar que es una preciosa ciudad.

enrique iglesias 5

enrique iglesias 6

enrique iglesias 3

enrique iglesias 4

enrique iglesias