Martes 19 Marzo 2024

Noche de clásicos con Los Yonics, Los Freddys y Los Solitarios

Música, baile, gritos y aplausos fue lo que se vivió dentro del Multiforo ante la presencia de Los Yonics en la Feria Nacional de Zacatecas 2019, agrupación que hizo explotar de emociones a los presentes con sus temas más icónicos, reviviendo los clásicos por esta noche.

Desde que subieron al escenario, fueron recibidos entre gritos y aplausos. Con la canción ‘Perdón por tus lágrimas’ iniciaron su presentación y desde ese momento el público no paró de corear cada una de sus canciones.

Esta noche del recuerdo sólo se puede definir como mágica. Cada uno de los artistas clásicos que fueron presentados cautivó a los espectadores con su música y les hicieron pasar una noche inolvidable.

Después de un amplio recorrido nostálgico por la magia de sus canciones, Los Yonics fueron despedidos con una ola de aplausos por los miles de asistentes

Ante un Multiforo abarrotado, Los Freddys deleitaron a los zacatecanos con las canciones que los catapultaron a la fama como ‘Déjenme llorar’ y ‘Si acaso vuelves’, mismas que hicieron vibrar de emoción a los presentes.

La pasión y el amor por la música de esta agrupación se hizo notar en cada una de sus interpretaciones, las cuales tocaron el corazón de los zacatecanos mismos que no dejaron de cantar a todo pulmón.

Cada una de las canciones interpretadas por Los Freddys provocó una gran ovación por parte del público, el cual en esta noche del recuerdo se entregó totalmente a los diferentes artistas presentados, entre gritos y aplausos.

También Los Solitarios dieron un maravilloso espectáculo en el que el público se unió en una sola voz para cantar el tema ‘Ayer me dijeron’, haciendo vibrar el máximo escenario de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Los integrantes del grupo agradecieron al público zacatecano la calidez que tuvo ante su presentación, despidiéndose con una gran ovación por parte de los asistentes quienes gozaron una noche mágica llena de nostalgia.

solitarios

Para abrir la presentación de los grupos estelares se presentó Mariano y su grupo la Dosis, que robó el corazón del público con su tributo a Marco Antonio Solís.

La música, el baile y la diversión fueron los protagonistas de esta mágica noche de excelente espectáculo en el que se escucharon temas como ‘Tu cárcel’ y ‘Se va muriendo mi alma’, los cuales hicieron pasar al público una noche llena de nostalgia.

mariano

freddys