Martes 19 Marzo 2024

Reik pone a corear sus canciones a Multiforo durante concierto

El grupo se mostró muy feliz por visitar Zacatecas. (Cortesía)

La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 recibió con alegría a una de las mejores agrupaciones pop que ha dado el país en los últimos años y que cuenta ya con 15 años de trayectoria, a lo largo de los cuales han cosechado éxitos.

El público no se cansó de cantar y bailar las canciones, aunque mientras Jesús Navarro cantaba 'Fui' repentinamente se fue el sonido de su micrófono, pese a lo cual mostraron el profesionalismo al continuar la melodía.

reik 1

Los fans cuando vieron que el cantante seguía continuaron coreando, incluso el vocalista los animaba para que lo hicieran, mientras el resto de los músicos continuaba tocando y al final regresó el sonido al micrófono.

El grupo se mostró muy feliz por visitar Zacatecas y tener una ocasión más de poder compartir su música con los zacatecanos, a quienes agradecieron porque en cada visita los “consienten mucho”.

Con melodías como 'Tu mirada', 'Niña' y 'Noviembre sin ti', la agrupación realizó un recorrido musical por sus más grandes éxitos en su trayectoria, hasta llegar a sus temas recientes, mismos que marcan su incursión a géneros como el reguetón.

reik 2

reik 3

reik 4

reik 6

reik 7

reik 8

reik 9

reik 10