Martes 19 Marzo 2024

Noche muy mexicana con el español Jas Devael

Deleita al público del Foro Estrellas del Recuerdo

Mejor conocido como “El Consentido”, el intérprete puso a cantar al público con los grandes éxitos de quien fuera su maestro y uno de los cantantes más importantes de la música mexicana, Juan Gabriel.

Espectacular fue la presentación que dio Jas Devael, un cantante con una carrera prometedora que se encuentra de gira en algunos de los escenarios importantes del país, y en esta ocasión ofreció su concierto en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

Con una corta, pero fructífera carrera, ha logrado cautivar al público con su excelente voz, estilo y vibra arriba del escenario.

En el Foro Estrellas del Recuerdo el público aplaudió la estupenda participación del talentoso artista, quien se mostró muy contento y emocionado por visitar Zacatecas, su gente y su feria.

Aprovechó para hablar de lo importante que fue “El Divo de Juarez” para impulsar su carrera, y en cada una de sus presentaciones siempre está presente a través de sus canciones y de sus rituales previos a cada presentación.

Devael continúa cosechando éxitos y pidió a sus seguidores siempre apoyarlo, pues asegura que son el motor para echar a andar su sueño dentro del ámbito musical.

Programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2019

jas devael 1

jas devael 3

jas devael 4