Lunes 16 Septiembre 2019

Miles corean a Joss Favela en la Feria de Zacatecas

El cantautor brinda con sus fans

José Alberto Inzunza Favela, de Guamúchil, Sinaloa, mejor conocido como Joss Favela, se presentó anoche en el Multiforo, cantando temas que le han grabado otros artistas y agrupaciones, y que han sido éxitos musicales.

El joven cantautor de 29 años comenzó su presentación en la séptima noche de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en los conciertos con causa con su éxito titulado ‘Me gusta verte arrepentida’.

Después cantó el tema que hiciera éxito su homólogo Gerardo Ortíz ‘Por qué terminamos’, mientras sus fans coreaban todas y cada una de sus canciones.

También interpretó ‘Mi vicio más grande’, canción que compuso para la banda El Recodo, pues Favela además de tener una voz inigualable dentro del género del regional mexicano, empezó su trayectoria siendo únicamente compositor de otros grandes artistas como Julión Álvarez y la Banda MS, con quienes grabo “Me vas a extrañar´’.

Joss Favela tomó su guitarra e interpretó la canción que lo lanzaría a la fama como cantante, ‘Jamás se olvida’, creando un ambiente romántico entre sus seguidores.

Entre sierreño y banda, el cantante y compositor brindó una excelente presentación, dejando a todo su público aún más encantado por su talento.

Antes de la presentación de Favela también se presentaron talentos zacatecanos como La Banda Caravana con sus 12 integrantes, así como los sierreños Nuevo Origen y Código 4-30, éste último de Villa de Cos, Zacatecas, que pusieron a bailar a todo el público.

joss favela 4

joss favela 5

joss favela 3

joss favela 2

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero