Viernes 20 Septiembre 2019

Platanito Show inicia su Heavy Tour en Zacatecas

Nuevo espectáculo en colaboración con Los Lunatics

Un ambiente muy ameno y lleno de risas se vivió esta ocasión en el foro Estrellas del Recuerdo con el payaso Platanito, que presentó su nuevo show en colaboración con Los Lunatics.

La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue la primera sede de una gira que pretende visitar gran parte del país.

En punto de las 9:30 de la noche de este lunes el comediante inició su show, y con ello, su objetivo fue lograr que las personas presentes gozaran de un momento agradable con esa alegría y el humor que lo caracterizan.

A pesar de los detractores que el artista contrae por su pasado, se nota muy seguro de sí mismo y con el mismo entusiasmo de seguir haciendo reír a las personas, y con ello seguir cosechando éxitos para posicionarse en la comedia mexicana.

Han pasado 10 años desde del desafortunado chiste sobre el incendio de la guardería ABC en Sonora, recordó Platanito en rueda de prensa previa a su show.

Después hubo cambios, pero no teme porque “no soy asesino ni pederasta, solo fue un mal chiste y todos de equivocan”, dijo, aunque aclaró que por cuestiones de seguridad no se presentaría en Sonora.

Aunque tiene un programa en Estados Unidos, negó que se haya ido al vecino país huyendo o por haber sido despedido, sino porque recibió una mejor oferta de trabajo que ha aprovechado, aunque ahora regresa a México con un show que espera sea bien recibido.

platanito 3

platanito

platanito 5

platanito 2

platanito 6

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83