Sábado 31 Octubre 2020

Conoce al grupo panameño Polyphase

Con nueve discos y 12 años de carrera, el grupo panameño de rock Polyphase crece y llega con su música a más lugares del mundo.

El grupo Polyphase ha tocado en los más importantes clubes y bares, al igual que en las principales salas de concierto en Panamá.

Se ha presentado en Costa Rica y en ciudades americanas como Miami, Nueva York, Los Ángeles, ente otras.

En Jamaica participó en el "Caribbean Music Expo 2000".

La agrupación también ha compartido escenario con bandas internacionales como: 10,000 Maniacs, Men at Work, Plastilina Mosh, Aliazan, Ataque 77, Lucero, Allan, Los Rabanes, Gruvis Malt, Cheap Trick38 Spcecial, Jouney y Cage 9.

En 2003 fueron invitados para alternar con Alanis Morissette en Panamá.

En los premios Panamarock 2007, Polyphase fue nominada en tres categorías: Mejor banda alternativa, Mejor video del año y Mejor canción del año.

En el mismo año, la agrupación ganó mejor video de rock en la premiación del canal musical más importante de Centroamérica, +23.

Polyphase ha salido en la portada de diversas publicaciones y ha sido tema de docenas de periódicos locales y artículos de revistas, incluyendo Rolling Stone edición latinoamericana, en los años 2004, 2005, 2006 y 2007.

Recientemente Polyphase ganó la competencia Copa Panamá Rock llevada a cabo por la radiodifusora más importante de Panamá Radio Mix, la cual consistía e votos a través de mensajes de texto.

Más información, discografía y videos: www.myspace.com/polyphaseband