Miércoles 16 Octubre 2019

Gana Judith Roldán final para reina de la Fenaza 2019

El teatro Ramón López Velarde fue el escenario para el certamen de elección de reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, resultando ganadora Judith Roldán Ulloa, del municipio de Zacatecas.

Además Karen Arleth Escobedo Orozco, del Municipio de Tabasco y Verónica Iveth Ramírez Huerta, del municipio de Zacatecas, fueron seleccionadas como Princesas Reales.

Con 2 meses y medio de preparación, y tras 3 filtros de selección, llegaron a la gran final, protagonizada por diez aspirantes que representaban algunos de los municipios del Estado, se desarrolló a través de tres etapas: Opening, vestuario casual y pasarela de noche.

El jurado calificador estuvo conformado por la Maestra Yadira Galván Sánchez, Directora del Sistema Estatal DIF y representante personal de la Doctora Cristina Rodríguez de Tello; La diputada Lizbeth Márquez, ex Reina de la Feria Nacional de Zacatecas; Gabriela Ibarra, Subsecretaria de Promoción Turística del Estado.reina feanaza 2019 2

También fueron jurados Emma Ruiz de Chávez Hurtado, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2018; El Licenciado Miguel Verdín, Director de Mexicana Universal Zacatecas y la Licenciada Michelle Román Hurtado, coach de pasarela y Nuestra Belleza Zacatecas 2011.

El evento fue amenizado por la agrupación musical “Voces de Zacatecas” y “El Tributo a Marco Antonio Solís”, que fue el momento perfecto para dar tiempo a que el jurado calificador deliberara la primer noticia, respecto al top cinco de candidatas.

Las otras 2 seleccionadas fueron Ana Karen García Escalante y Ashli Jimena Medina Estupiñán, para después dar paso al resultado final, dando a conocer a la nueva Corte Real que será coronada el próximo 5 de septiembre en el Multiforo de la feria, con la presentación estelar del grupo italiano “Il Volo”.

reina feanaza 2019 3

Finalmente, el Licenciado Benjamín Medrano Quezada, Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, resaltó el compromiso de su equipo, por brindar a todas las señoritas participantes conocimiento, no sólo para el certamen, si no para su vida personal y profesional.

La nueva reina y sus princesas obtuvieron diversos premios, siendo Judith Roldán la acreedora al premio de 100 mil pesos, que se obtuvieron de patrocinadores.

reina feanaza 2019 4

 

lo legal

33aniver issstezac

codigo urbano

Recibe dinero