Martes 23 Julio 2019

Coronan a Karen I como reina de la Feria de Jerez 2019

Representa la gracia y belleza jerezanas

Belleza, porte y elegancia fueron los distintivos de la ceremonia de coronación de la soberana de la Feria de Primavera 2019, realizada en el Teatro Hinojosa.

Encabezaron el acto el alcalde Antonio Aceves Sánchez, acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro; Jehú Salas Dávila, secretario General de Gobierno del Estado, y Jaime Flores, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública,

Aceves Sánchez expresó su satisfacción de ver el inicio de la que será una feria llena de cultura y tradición, que mostrará la unión familiar y la calidez que distinguen a esta tierra.

Felicitó a la nueva Corte Real a quien agradeció por llevar en alto la gracia y valores que caracterizan a Jerez como Pueblo Mágico, e invitó a la ciudadanía a disfrutar del máximo festejo en el que encontrarán alegría y diversión en un ambiente seguro.

En representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, Jehú Salas reiteró el apoyo del Gobierno Estatal para que las actividades feriales se desarrollen en armonía en una celebración llena de sana convivencia.

Entre los aplausos de los asistentes, las princesas Diana y Mariana caminaron por la pasarela, al igual que Alondra I, reina de la Feria de Primavera 2018, quien realizó su último desfile como soberana.

Luego del ceñimiento de su corona, Karen I fue honrada con una ofrenda lírica por parte de Baudelio Carrillo y la interpretación musical del joven Alejandro Carrillo.

Estuvieron presentes la diputada federal Jackie Martínez; la legisladora local Emma Lisset López; el exalcalde José Manuel Viramontes “Pepe Pasteles”; Silvia Díaz, alcaldesa de Susticacán, y Liborio Carrillo Castro, aecretario de Gobierno del municipio.

También asistieron las embajadoras de Valparaíso y Calera, Miss Juventud 2018 y del Club de Leones Jerez López Velarde, además de Lucero, Reina del Carnaval de Jerez 2019.

 

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero