Martes 27 Octubre 2020

La Diosa de la cumbia le pone sabor a la feria

Margarita “La Diosa de la Cumbia” cautivó a los zacatecanos gustosos de este ritmo, quienes ni tardos ni perezosos aprovecharon para bailar en un espectáculo de primera clase en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

El máximo escenario de la Fenaza se convirtió en una pista de baile, pese al reducido espacio que tenían los asistentes por la gran cantidad de personas que se congregaron.

Acompañada por tres coristas, la Diosa de la Cumbia puso sabor a la feria y puso a cantar y bailar al público.

El concierto comenzó con una melodía poco conocida por los asistentes, de título “La vida pasa”, cuya letra no era parte del repertorio del público.

Pero la cumbia no necesita que la gente conozca la letra, dijo Margarita, pues el “único compromiso que la gente tiene con la cumbia es que la disfrute, que cante, baile y aplauda, lo demás no importa”.

La colombiana interpretó canciones hechas famosas por Alejandro Sanz y Celia Cruz, como “Corazón partido” y “La vida es un carnaval”.

No podían faltar las canciones tan conocidas y disfrutadas de “La Diosa de la Cumbia”, como “Amor de mis amores” y “Qué bello”, mismas que desbordaron en las pasiones entre el público.

Desde antes de las 7 de la tarde había familias enteras que se apostaron con sillas traídas de sus hogares para escuchar las canciones y pararse a bailar frente al escenario donde se presentó la única e inigualable “Diosa de la Cumbia”.

Antes de comenzar el concierto, la cantante dio una rueda de prensa en la que dijo que próximamente grabará un nuevo álbum, que tendrá un dueto con Aleks Syntek.

El ritmo que tomará esta canción no fue definido por Margarita, sin embargo si adelantó que será algo que va a cautivar al público.

  

  

FOTOS: MARCO CÓRDOVA