Lunes 18 Marzo 2019

Noche de tecnobanda con El Mexicano en Feria de Guadalupe

Sigue la fiesta de la Virgen

Continuando con la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2018, se presentó ante cientos de familias Mi Banda el Mexicano, que las hizo pasar una agradable velada en el sexto día de la máxima fiesta de los guadalupenses.

Durante aproximadamente 2 horas los integrantes de una de las agrupaciones de la música popular mexicana más exitosas de los años 90 se presentaron en el Teatro del Pueblo.

En el Jardín Juárez, demostraron que a pesar de los años su música se mantiene en el gusto del público, al que le transmitió su energía y entusiasmo.

Desde que Mi Banda El Mexicano subió al escenario, el público bailó y coreó sus canciones como ‘La bota’, ‘Ramito de violetas’, ‘No bailes de caballito’, ‘Ma, me, mi, mo, mu’ y ‘Feliz, feliz’, entre otros éxitos que disfrutaron chicos y grandes.

Con su estilo techno banda, hizo vibrar a la gente de Guadalupe frente a un convento iluminado, donde la agrupación entonó sus mejores éxitos ante gritos de los asistentes que corearon sus canciones favoritas y disfrutaron al máximo.

Isela Galaviz Sampedro, coordinadora general del Patronato de la Feria, entregó un reconocimiento al vocalista de la banda por su destacada participación en este festejo.

Programa de la Feria de Guadalupe 2018 es presentado

banda mexicano 1