Sábado 25 May 2019

Bronco llena de baile y nostalgia la Feria de Guadalupe

Jardín Juárez se llena con sus fans

Con su clásico tema ‘Adoro’ del compositor Armando Manzanero y el escolar tema ‘Libros tontos’, la famosa agrupación abrió su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de Guadalupe 2018.

Un momento de aplausos y nostalgia se vivió en el Jardín Juárez cuando el cantante Lupe Esparza interpretó ‘Amigo Bronco’ como un homenaje y recuerdo al ya fallecido “Choche”.

Continuó el concierto con más de sus éxitos como ‘El rey de chocolate’ y ‘Si te vuelves a enamorar’.

Las emocionadas asistentes gritaban a Esparza mientras este presentaba a “sus potrillos” José y René Esparza, sus 2 hijos que ahora forman parte de la agrupación como músicos e intérpretes.

Julio Cesar Chávez, alcalde de Guadalupe, acompañado de la coordinadora general del Patronato de la Feria, Isela Galaviz Sampedro, le entregó un reconocimiento a la agrupación con la imagen de la Virgen de Guadalupe por su destacada participación.

Lupe Esparza agradeció y mostró el reconocimiento a su público, que entre gritos y aplausos pidió que continuara con su participación.

Se iluminó el Jardín Juárez con miles de luces de celulares haciendo emotiva la interpretación de la canción conocida por ser parte del soundtrack de la película animada ‘Coco’, y al ritmo de ‘Sergio el bailador’ culminó este concierto.

Programa de la Feria de Guadalupe 2018 es presentado

bronco

bronco 1

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero