Sábado 15 Diciembre 2018

Wendy I, reina de la Feria de Guadalupe 2018

Andrea, Wendy y Estibaliz recaudan fondos para causas altruistas

Con un total de 115 mil 664 pesos recaudados, Diana Wendolyne García Meza fue la ganadora en el cómputo final, por lo que recibirá la corona de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018 y será embajadora del municipio durante todo el año.

 

Wendy I será coronada el próximo 8 de diciembre acompañada de sus princesas reales en el Jardín Juárez, con la presentación del cantautor cubano Francisco Céspedes.

A lo largo de 4 semanas, las candidatas recaudaron la mayor cantidad posible de recursos para apoyar a una causa altruista, arrojando un total de 256 mil 820.50 pesos acumulados en los 3 cómputos.

La mitad del dinero recaudado será entregado el próximo 17 de diciembre a las fundaciones correspondientes por las que trabajaron, y la otra mitad del monto acumulado será destinado a programas sociales del Sistema Municipal DIF.

En el caso de la nueva soberana, los recursos serán para la construcción de un cuarto en el Eremitorio de Sacro Monte.

Andrea Yazmín García Guerrero pudo reunir 90 mil 401.50 pesos y apoyará a personas con quemaduras o que necesitan marcapasos, y Estibaliz Alejandra Ávila Venegas consiguió 50 mil 755 pesos, con lo que se beneficiará a niños con cáncer.

En un evento que inició desde las 5 de la tarde de este lunes con verbena, música y porras de las 3 candidatas, se dio a conocer a la nueva reina.

Isela Galaviz, coordinadora general del patronato agradeció el compromiso y la participación de las 3 aspirantes a la corona, y reconoció, que su esfuerzo y trabajo se verá reflejado en la sociedad guadalupense.

Programa de la Feria de Guadalupe 2018 es presentado

wendy reina guadalupe 1