Jueves 18 Abril 2024

Nada es mejor que un desayuno en familia en El Mesonero

Como buen zacatecano, revive la tradición del desayuno familiar los domingos, con la variedad y sazón que te ofrece el restaurante El Mesonero, del Hotel Mesón de Jobito, en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.

 

Fruta, huevos al gusto, quesadillas, chilaquiles, frijoles y birria son algunos de los alimentos que puedes disfrutar en su desayuno-bufete.

Para aquellos que el sábado se fueron de parranda y necesitan “volver a la vida”, El Mesonero prepara un exquisito menudo, que junto con la compañía familiar te hará empezar bien la semana.

Para acompañar los alimentos, puedes pedir bebidas a base se leche o jugos de cítricos, como naranja, toronja y lima.

El Mesonero te ofrece la posibilidad de elegir y combinar sus opciones culinarias, por la cantidad de 110 pesos por persona.

El ambiente en este reconocido restaurante, que por muchas razones es uno de los preferidos por los zacatecanos, es otro de los atractivos.


Además de la comodidad que te garantizan sus instalaciones y la amabilidad de sus empleados, El Mesonero te ofrece música en vivo.

A El Mesón de Jobito puedes ingresar por el Jardín Juárez o por el Jardín de la Madre, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Este hotel te ofrece además la opción de banquetes, adecuándose a las necesidades del cliente. Puedes pedir información al número gratuito 01800 0210040.

 

  

FOTOS: LEONARDO MORENO