Viernes 19 Abril 2024

Inicia Claudia campaña por la corona de la Fenaza

Con el espectáculo de un payaso, la rifa de 300 regalos y la difusión de los derechos de los niños, Claudia Hernández Enríquez inició su campaña social como candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2010.

 

El evento fue en la plazuela Genaro Codina, donde la joven estuvo acompañada de familiares, amigos y su comité, que se distingue con el color plata.

Para iniciar, un cómico payaso habló acerca de lo que la guapa candidata tenía preparado para sus acompañantes, los transeúntes y hasta turistas que se acercaron a ver el espectáculo.

Como labor social que caracterizará a la Edición Bicentenario de la Fenaza, se promocionaron los derechos de los niños a través de botargas de caricaturas.

Luego, Claudia presentó a su comité, conformado por su familia y amigos, agradeciendo a los asistentes por su presencia.

“Estoy muy contenta de estar esta tarde con ustedes, principalmente porque la razón de presentarme aquí es por una causa noble y que la gente adulta debemos tomar en cuenta. A todos los infantes que están aquí presentes les digo que tienen derechos y obligaciones y deben ser respetados”, expresó.

Posteriormente organizó concursos y juegos que en todo momento llevaban implícito un mensaje que hiciera alusión a los derechos que por ley corresponden a cada menor de 18 años.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Develan las fotos de Azareth, Claudia y Grace

Promueve Azareth juegos tradicionales

Inicia Azareth su campaña

Conoce a las candidatas a reina de la Fenaza 2010

Abrirá Juan Gabriel la Feria de Zacatecas