Miércoles 24 Octubre 2018

Espectacular cierre de Fenaza con Christian Nodal y Plebes del Rancho

Multiforo, insuficiente para su público

Con "broche de oro" terminaron las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, con un exitoso concierto realizado ante más de 35 mil asistentes. Desde las 5 de la tarde comenzó a llegar la gente al Multiforo, que poco a poco comenzó a llenarse.

Fue durante la presentación de Roberto Jr, cuando el centro de espectáculos se encontraba ya totalmente abarrotado, con el público listo para la llegada del primer artista estelar de la noche: Christian Nodal.

Antes de subir al escenario, en rueda de prensa dijo estar muy feliz de estar presentando su sencillo ‘No te contaron mal’ en Zacatecas, al igual que habló sobre un dueto que prepara con el cantante Maluma, el cual sería con Mariachi y no hay aún una fecha de lanzamiento.

Christian Nodal fue recibido por el público zacatecano entre gritos, chiflidos y aplausos. El artista originario de Caborca, Sonora puso a cantar, bailar, llorar y reír a sus fans con grandes éxitos a lo largo de su carrera.

‘Adiós amor’, ‘Te fallé’, ‘Ojalá’, ‘Vas a querer regresar’, entre muchos otros, haciendo que el público no perdiera la energía y preparándolos para la siguiente presentación estelar, que cerrarían por completo la Fenaza 2018.

Antes de finalizar con su presentación, el cantante Christian Nodal hizo diferentes regalos a su público; su saco, tejana, gorras y más, fue lo que el artista arrojó desde el escenario.

Antes de entrar al escenario, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho presentaron a su nuevo integrante Johnny Cortés, de 18 años y originario del estado de Zacatecas, quien mencionó estar muy emocionado, no sólo de formar parte de la agrupación, sino también de estar presentándose en su estado natal.

El público con más ganas de cantar, gritar, llorar y reír despidió entre aplausos a Christian Nodal para recibir a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que al salir del escenario hicieron vibrar el Multiforo.

Con éxitos como ‘Qué caro estoy pagando’, ‘Por enamorarme’, ‘Del negociante’, ‘El karma’, “Que se canse de llamar’ y muchos otros llegaron a los fans, que cantaron a todo pulmón, y con un lleno total que, incluso sobresalía de las instalaciones del Multiforo.

Fue así como La Feria Nacional de Zacatecas puso fin a su celebración con 2 presentaciones estelares.

cristian nodal

 plebes 1

cristian nodal 1

 

congreso charro princi